Bitdefender retoca su programa Partner Advantage Network

Estrategia de Canal

Entre otros detalles, ha optimizado la experiencia del portal de partners y la plataforma de e-learning.

Bitdefender incorpora retoques a su programa de canal Partner Advantage Network, que impulsa la venta de soluciones para la prevención, la detección y la respuesta frente a amenazas.

“Las características y beneficios mejorados de nuestro programa Partner Advantage Network se basan en los comentarios directos de más de 20 000 partners de canal y hacen de nuestro programa uno de los más lucrativos del mundo para resellers y distribuidores”, anuncia Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender Business Solutions Group.

Esta revisión llega “con el fin de respaldar el crecimiento y la rentabilidad, al mismo tiempo que da respuesta a la gran demanda de tecnologías de seguridad de endpoints líderes en el mercado”, explica Kelley.

El nuevo Partner Advantage Network da acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica a través de una arquitectura multinivel con beneficios crecientes.

El programa ofrece posibilidades de ingresos a través de capacidades como una detección y respuesta extendidas, seguridad de las cargas de trabajo en la nube y servicios de detección y respuesta administradas. Promete mayor rentabilidad y recompensas, mejorando la protección del cliente en la fase de renovación de los productos de seguridad con ventaja financiera para los partners.

El portal de partners optimiza la experiencia para acceder a herramientas y contenido de ventas y marketing, con un panel de control intuitivo, programas de generación de clientes potenciales y soporte técnico y comercial durante todo el ciclo de ventas.

Además, la plataforma de e-learning contiene tutoriales técnicos y comerciales y formación en ventas, que se actualizan con regularidad, para ayudar a cerrar acuerdos y fomentar las relaciones con los clientes.

Lea también :