Netskope se incorpora al Programa de Partners de Redes de Microsoft 365

Estrategia de Canal

Su solución ha sido certificada para la adopción segura de servicios en la nube cumpliendo con los principios de conectividad de Microsoft.

Netskope amplía su asociación con Microsoft al unirse al Programa de Partners de Redes de Microsoft 365, conocido por las siglas NPP.

Este programa ayuda a identificar soluciones de red para las aplicaciones ofimática en la nube que cumplan con una serie de principios de conectividad. La solución de Netskope ha sido validada en este sentido, lo que significa que pasa el tráfico de Microsoft 365 de forma transparente. Facilita la adopción de servicios de Microsoft con acceso rápido, fiable y seguro a desde cualquier parte.

“La asociación entre Netskope y Microsoft es una gran victoria para las organizaciones, ya que ayuda a acelerar su adopción de servicios en la nube y a estar preparados para las transformaciones que se están produciendo en las aplicaciones, los datos, las redes y la seguridad”, comenta Billy Bond, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope.

Las integraciones de Netskope y Microsoft abarcan la gestión de accesos e identidades, la inteligencia de amenazas, operaciones de seguridad, la protección de datos y la seguridad en la nube, la gestión de aplicaciones, arquitectura Zero Trust y la preparación para SASE.

Así, además de un acceso fácil a las aplicaciones, Netskope promete seguridad frente a amenazas y protección de datos en plena era del trabajo en remoto.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor