Zebra añade la categoría Alliance Track a su programa PartnerConnect

Estrategia de Canal

De este modo, reconocerá a proveedores de hardware independientes, integradores de sistemas, consultores y socios tecnológicos.

Zebra Technologies Corporation ha ampliado el alcance de su programa de canal PartnerConnect con la creación de una nueva categoría para socios.

Esta categoría ha sido bautizada como Alliance Track y se dirige a proveedores de hardware independientes, integradores de sistemas, consultores y socios tecnológicos. Esto es, socios considerados complementarios, que no se dedican directamente a la venta, pero que influyen en los componentes de la solución.

De este modo, se busca reconocer su experiencia. Zebra lo hará a través de tres niveles (Registered, Select y Premier), reservando el más alto para alianzas estratégicas globales.

“El nuevo Alliance Track de Zebra reconoce el papel que desempeñan nuestros socios para satisfacer las necesidades de los clientes que tenemos en común, desde labores de consultoría, hasta modelado o diseño de soluciones que ofrecen ventajas competitivas a los profesionales que están en primera línea del negocio”, explica Bill Cate, vicepresidente de Global Channel Strategy de Zebra Technologies.

“Gracias a esta nueva categoría vamos a poder facilitar la colaboración entre Zebra, nuestra comunidad de revendedores e ISVs y el completo ecosistema de socios complementarios”, dice.

Los miembros de la categoría Alliance Track accederán a beneficios como kits de demostración y recursos para marketing. Además, los proveedores de hardware independientes podrán acreditar sus productos como Zebra Compatible o Zebra Validated.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor