Ingram Micro distribuirá la tecnología de UiPath en todo el mundo

Estrategia de Canal

Tras comenzar a operar juntas en América, ahora llega el turno de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con UiPath que le permite fortalecer su oferta en inteligencia artificial.

UiPath está especializada en automatización robótica de procesos. Al poner sus soluciones en el canal de distribución de Ingram Micro, esta última ayudará a la modernización de organizaciones de todo el mundo.

“La automatización robótica de procesos es un componente fundamental dentro de la estrategia de transformación digital de una empresa”, indica Sabine Howest, vicepresidenta de Relación con los Partners y de IoT en Ingram Micro, “y abre el camino para que los partners del canal de distribución ofrezcan soluciones y servicios de transformación digital a sus usuarios finales”.

“Utilizar IA”, esto es, inteligencia artificial, “para automatizar procesos repetitivos, basados en reglas, es una práctica de la que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse y una oportunidad de crecimiento que estamos listos para impulsar con UiPath a través de nuestra creciente y global organización de Advanced Solutions”, dice Howest.

Ingram Micro dará soporte a sus partners durante todo el ciclo de ventas, incluyendo identificación de oportunidades, pensamiento de diseño, asesoramiento, licencias y formación. Les ofrecerá el apoyo de sus Centros de Excelencia.

Ingram Micro se alió con UiPath a principios de año y juntas ya han ido expandiéndose por América. Ahora les llega el turno a Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

Lea también :