Arrow distribuirá tecnología de automatización de Puppet en EMEA

Estrategia de Canal

Pondrá al alcance de sus socios herramientas como Puppet Enterprise, Puppet Remediate y Puppet Relay.

Arrow será distribuidor de las soluciones de automatización de infraestructuras de Puppet en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Portugal).

Tras firmar un acuerdo exclusivo, pondrá al alcance de sus socios herramientas como Puppet Enterprise, Puppet Remediate y Puppet Relay. La primera permite gestionar y escalar infraestructuras con metodologías sin agentes, basadas en agentes y mediante tareas, modelos y metodologías dirigidas por eventos. La segunda permite priorizar y solucionar vulnerabilidades de seguridad con rapidez. Y la tercera contribuye al trabajo de los ingenieros DevOps.

“El portfolio de Arrow y Puppet encajan perfectamente entre sí, dado que Puppet se está asociando con los principales fabricantes del mundo para automatizar las configuraciones de sus soluciones”, comenta Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

“Puppet ha logrado convertirse en un estándar de la industria que funciona en todas las infraestructuras y negocios verticales”, destaca.

“Estamos deseando trabajar con Puppet, ya que estamos reforzando nuestro enfoque en la automatización de TI y en DevOps seguros en nuestra combinación de soluciones generales tanto para entornos on-premise como multinube”, remata.

Lea también :