PFU EMEA Partner Portal, un nuevo recurso para los socios de canal

Estrategia de Canal

Este sitio agrupa información relevante para la comunidad, incluyendo las plataformas de Imaging Channel, Imaging Alliance Program e Imaging Rewards.

PFU (EMEA) Limited presenta PFU EMEA Partner Portal. Como su nombre indica, es el nuevo sitio web para socios en la región europea, Oriente Medio y África.

Desarrollada en colaboración con Impartner, esta página ofrece una única fuente de conocimiento para la comunidad de canal. Agrupa las plataformas de Imaging Channel, Imaging Alliance Program e Imaging Rewards, dando acceso a toda la información que los socios necesitan para crear soluciones para sus clientes.  

Está disponible en inglés e informa sobre los dispositivos y software de PFU EMEA, ofreciendo detalles como imágenes, anuncios y precios. También ofrece material de marketing e investigación, incluyendo informes de Fujitsu, así como kits de desarrollo de software para integrar proyectos de transformación.

Con Imaging Rewards los partners serán capaces de registrar ventas y acumular puntos que luego podrán canjear por productos o formación.

El acceso a PFU EMEA Partner Portal se podrá realizar desde cualquier dispositivo conectado, según confirman sus responsables.

“Un principio básico de nuestro negocio es favorecer el flujo del conocimiento en el mundo, y eso se extiende a la inversión y creación de mecanismos con los que apoyar a nuestros partners de canal en sus objetivos de desarrollo de ventas y soluciones”, comenta Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited.

“PFU EMEA Partner Portal es la plataforma de colaboración perfecta”, opina, “un punto de contacto unificado que proporciona toda la información necesaria en un entorno innovador y atractivo que permitirá a nuestros partners seguir creando soluciones de captura de imágenes de primera clase para sus clientes con la ayuda de PFU EMEA”.

Lea también :