La compañía especializada en soluciones de backup ha sido premiada como "2020 Technology Alliances Go-To-Market Partner of the Year".

La compañía especializada en soluciones de backup ha sido premiada como "2020 Technology Alliances Go-To-Market Partner of the Year".
Actualiza su SELECT Partner Program y elimina las fechas de caducidad para las certificaciones de SELECT Expert.
Vector ITC anima a acelerar estrategias previstas para más adelante y lanzarse de lleno a por la transformación tecnológica.
Integración y API, IoT y analítica de datos, transformación empresarial y Adabas & Natural son las cuatro áreas foco en las que se asienta su estrategia.
Su primera asociación en Europa es con Arrow Electronics, que tiene lanzamientos previstos para catorce paíse, incluyendo España.
Entre sus herramientas, incluirá panel de control de los resultados de ventas personalizado y un motor de precios.
Mediante un sistema basado en puntos, Veeam incentivará a partners que progresen en las nuevas competencias del programa.
NetApp organiza a sus socios en cuatro niveles (Registered, Gold, Platinum y Star) y apostará por impulsar la "transformación digital en un mundo híbrido de múltiples nubes".
Pondrá al alcance de sus socios herramientas como Puppet Enterprise, Puppet Remediate y Puppet Relay.
HP contempla compensaciones a partners por los esfuerzos estratégicos durante el proceso de venta: desde el registro por volumen al valor medio y la retención de cuenta.
Bajo la modalidad de pago por uso, podrán desplegar desde cero una plataforma de seguridad en la nube.
Ha anunciado un programa de incentivos, valorado en 10 000 euros, para animar las ventas de sus socios de canal en España entre nuevos clientes.
Su enfoque se aleja de los descuentos y se centra en los márgenes, con ventajas como la disponibilidad de venta por pago mensual.
Integración y API, internet de las cosas más analítica de datos, transformación empresarial y Adabas & Natural serán sus pilares.
El eCommerce español ofrecerá descuentos de hasta el 50 % en productos tecnológicos de todo tipo entre el lunes 6 y el viernes 10 de julio.
Así es el primer programa de canal de NFON en España para dar respuesta a las necesidades de las compañías en un entorno marcado por el teletrabajo.
También ha actualizado la experiencia de aprendizaje a través de HPE Pro Series.
Permitirá a sus partners de canal ofrecer un servicio gestionado alternativo a través de la práctica NaaS de red como servicio.
Da acceso a los mismos materiales de aprendizaje que usan sus empleados y añade cinco nuevos programas de marketing digital.
"Okta Identity Cloud es neutral y una tecnología ideal para complementar muchas de las soluciones de los fabricantes de Ingecom", según sus responsables.
Ha anunciado medidas para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus en el canal.
La compañía ha presentado una batería de novedades en sus programas y soluciones para el canal, entre las que también están Built on Now y Now Value methodology.
Desde que implementó la venta a través de terceros en el año 2016 ha conseguido establecer relaciones con más de 300 'partners' en España.
Promete mayor retribución por captación y fidelización de clientes, además de ofrecer la posibilidad de anticipar comisiones recurrentes.
Esta iniciativa contempla dos jornadas de eventos online (el 28 de mayo y el 4 de junio) sobre el nuevo escenario del trabajo distribuido y los servicios en la nube.
Esta iniciativa para socios de Tech Data gira alrededor de cinco líneas de trabajo: la financiación, la formación, la información, las promociones y las ventajas exclusivas.
Cada año, España genera 7,7 millones de toneladas de basura en forma de comida y buena parte procede de la cadena de suministro. ¿Cómo solucionarlo?
Equinix amplía sus servicios de interconexión a siete nuevos mercados de la región EMEA, elevando el total mundial a 45.
Distribuirá en España los productos de esta compañía, como cortafuegos y soluciones Secure Web Gateway, de Data Loss Prevention y Cloud Access Security Broker.
Los más beneficiados serán, tal y como destaca Arrow, "los players del canal pequeños y medianos".