El programa Veeam ProPartner para VAR añade mejoras

Estrategia de CanalInfoCanal

Mediante un sistema basado en puntos, Veeam incentivará a partners que progresen en las nuevas competencias del programa.

Veeam Software ha introducido mejoras en el programa ProPartner para resellers de valor añadido con impacto en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“Trabajar de forma más estrecha con nuestros partners para lograr un mayor entendimiento de las soluciones de Veeam ayudará a los VAR a destacar de entre la competencia, ofrecer nuevos servicios que impulsen la rentabilidad y el crecimiento, y seguir adaptando y dando soporte a entornos de TI cada vez más complejos”, indica Daniel Fried, director general y vicepresidente sénior EMEA y Worldwide Channels de Veeam, sobre este anuncio.

Con un sistema basado en puntos, Veeam incentivará a sus socios para que progresen a través de nuevas competencias. Motivará a quienes apoyan las migraciones a servicios basados en modelos de suscripción.

La oferta inicial convierte puntos conseguidos en incentivos en forma de descuentos, así como una plaza para el curso de formación Veeam Certified Engineering y la asistencia gratuita a VeeamON 2021.

Veeam contempla cuatro niveles: Platinum, Gold, Silver y Registered. Para los ProPartners Registered y Silver que cuenten con una sola persona certificada VMCE (Veeam Certified Engineer) se calculan oportunidades de negocio nuevas un 27 % mayores que para el resto. Y los ProPartners Gold y Platinum lograrían oportunidades un 41 % mayores que los formados justo a niveles de cumplimiento.

Además de VMCE, entre las certificaciones también están las de Veeam Sales Professional (VMSP), Veeam Technical Sales Professional (VMTSP) y Veeam Certified Architect (VMCA).

Veeam se compromete a simplificar procesos de compra, contribuir al trabajo con segmentos de clientes inexplorados y habilitar mayores oportunidades de ventas adicionales y cruzadas.

Lea también :