Check Point pone en marcha un Programa para Mayoristas centrado en la seguridad en la nube

Estrategia de CanalInfoCanal

Su primera asociación en Europa es con Arrow Electronics, que tiene lanzamientos previstos para catorce paíse, incluyendo España.

Check Point ha puesto en marcha un Programa para Mayoristas, que arranca con Arrow Electronics e Ingram Micro como primeras asociaciones en Europa y Estados Unidos-

“Este lanzamiento”, explica Dan Yerushalmi, director de clientes de Check Point, “supone una oportunidad única para llevar nuestra gama de soluciones de seguridad cloud a un mayor número de clientes, aumentando así nuestro posicionamiento en el canal a través de estos distribuidores”.

Check Point ofrecerá su ayuda para acciones de marketing, financiación y modelos de consumo.

El objetivo es que su canal llegue a nuevos clientes y sectores a través de soluciones de seguridad en la nube.

Una de las primeras soluciones disponibles es ArrowSphere, que lanzará soluciones de protección CloudGuard y de prevención de amenazas SandBlast de Check Point en catorce países europeos, incluyendo España.

Ingram Micro Cloud Marketplace también formará parte del Programa de Marketplaces de Distribución de Check Point. CloudGuard y SandBlast estarán disponibles en el Ingram Micro Cloud Marketplace de Estados Unidos y Canadá, además de Países Bajos.

“Este nuevo programa refuerza aún más nuestro compromiso de ayudar a nuestros partners a generar negocio y construir relaciones aún más fuertes con los clientes existentes”, resume Frank Rauch, director de canal de Check Point a nivel mundial.

“Además”, revela, “está entre nuestros planes aumentar nuestros acuerdos con marketplaces de distribuidores adicionales en los próximos meses para extender el nuevo programa“.

Lea también :