Arrow distribuirá soluciones de Alibaba Cloud en EMEA

CloudEstrategia de CanalInfoCanal

Los más beneficiados serán, tal y como destaca Arrow, “los players del canal pequeños y medianos”.

Arrow ofrecerá las soluciones en la nube basadas en la infraestructura de Alibaba Cloud a empresas y clientes del canal de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tras llegar a un acuerdo de distribución con el proveedor chino.

Alibaba Cloud opera en 61 zonas de disponibilidad de 20 regiones y ofrece soluciones DevOps, de computación elástica, bases de datos relacionales, almacenamiento en la nube, de seguridad, para la recuperación ante desastres y redes de entrega de contenidos, entre otros. Está especializada en verticales, orientándose a sectores como el minorista, las finanzas, la logística, la fabricación, los medios de comunicación y el entretenimiento, además de la industria de internet.

“Nuestro acuerdo”, explica Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, “brindará, sobre todo a los players del canal pequeños y medianos, la oportunidad de trabajar con Alibaba Cloud en el mercado de EMEA”.

“A medida que avanzamos hacia un mundo multicloud, nuestros clientes pueden ahora elegir entre una gama aún más amplia y una variedad de soluciones y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes finales. Con Alibaba Cloud”, señala, “Arrow continúa desarrollando su potente portfolio de soluciones en la nube para ofrecer aplicaciones de análisis, blockchain, IA, IoT y de seguridad a las empresas”.

Lea también :