NetApp extiende las condiciones de pago para mayoristas y partners Tier1

Estrategia de CanalInfoCanal

Ha anunciado medidas para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus en el canal.

La pandemia de coronavirus ha dejado en una situación delicada a muchos negocios. Para ayudar a sus socios a combatir los efectos de la crisis, NetApp ha anunciado un paquete de soluciones financieras para el canal.

NetApp modifica las condiciones de pago para mayoristas y partners Tier1, que podrán aplicar estas ventajas a su propio ecosistema de partners y resellers. En concreto, ofrece financiamiento de pagos con una carencia de seis meses y extensión de las condiciones de pago estándar en treinta días adicionales.

También extiende la revisión de compliance de las certificaciones por tres meses. A esto se añade una nueva versión del incentivo Run to NetApp y Net New Account. Mientras, los programas de formación, certificación y soporte se mantienen.

Y, con el programa de Business Continuity, partners y mayoristas podrán asegurar el entorno ONTAP de sus clientes con datos de la herramienta de monitorización y predicción de incidencias Active IQ, además de disponer de una guía de procedimiento y una herramienta de seguridad de datos en el canal Slack para consultas

Lea también :