Tech Data ACTIVA ayudará a retomar la actividad en medio de la crisis

Estrategia de Canal

Esta iniciativa para socios de Tech Data gira alrededor de cinco líneas de trabajo: la financiación, la formación, la información, las promociones y las ventajas exclusivas.

Volver a la actividad en una nueva realidad, cuando todavía no se ha concluido la crisis del coronavirus, es todo un reto.

Para ayudar a sus socios a relanzar su negocio, Tech Data plantea la iniciativa Tech Data ACTIVA, con la que pone todos sus recursos a disposición del canal. “Los partners están siempre en el centro de la actividad y la preocupación de Tech Data”, apunta Pauli Amat, Country Manager de la compañía en España. “Con Tech Data ACTIVA, ponemos a su alcance las mejores tecnologías y servicios que puedan ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a su transformación en empresas más competitivas, más innovadoras y rentables”.

Tech Data ACTIVA gira en torno a cinco líneas de trabajo. Una de ella es la entrega de soluciones financieras a medida a través de FinanciaciónACTIVA. Otras tienen que ver con los beneficios exclusivos para socios (VentajaACTIVA) y las ofertas que contribuyen a la toma de decisiones con condiciones ventajosas (PromociónACTIVA).

Tech Data también tiene en cuenta el aprendizaje a través de FormaciónACTIVA y toda una serie de herramientas para mejorar la capacitación en las empresas.

Esto se complementa con InformaciónACTIVA, que permitirá mantenerse al día de todo lo que va sucediendo.

La idea de Tech Data es ir presentando propuestas de negocio multifabricante cada semana en forma de productos, soluciones y servicios sobre la nube, la colaboración y el teletrabajo, la diversión y el entretenimiento, la educación, la infraestructura, la salud digital, la seguridad y XaaS.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor