Tech Data, a por el mercado de realidad virtual y realidad aumentada

Productos

Incluye en su cartera los productos de Epson, Google, Microsoft y Oculus de Facebook.

Tech Data ofrece las soluciones de realidad virtual y realidad aumentada de cuatro fabricantes líderes para impulsar las oportunidades de esta tecnología en los mercados de consumo y empresarial.

En el caso comercial, por ejemplo, se puede potenciar la Industria 4.0 a través de procesos de asistencia remota y aprendizaje orientados a las necesidades del negocio.

“Nuestro compromiso es capacitar nuestros clientes para que puedan crecer gracias a las nuevas soluciones disponibles”, apunta Pauli Amat, vicepresidente de Tech Data en España. “Nuestro objetivo es disponer siempre de las últimas innovaciones que permitan resolver las necesidades más recientes de los clientes de nuestros partners”.

“Este es el caso de las soluciones de realidad virtual y aumentada ofrecidas por los fabricantes líderes como Epson, Google, Microsoft y Oculus de Facebook”, enumera.

Y es que Tech Data incluye en su cartera la smartglass Epson Moverio, el dispositivo portátil Google Glass Enterprise Edition 2, el dispositivo de realidad aumentada Microsoft Holens 2 y el sistema de realidad virtual Oculus Quest 2 de Facebook.

Con estas cuatro soluciones permitirá a los partners responder al creciente interés por la realidad virtual y aumentada de la mano de los principales proveedores.

Además, Tech Data ofrece capacitación para el canal, para que sus miembros puedan profundizar sobre estas herramientas, asesoramiento de compra, suscripción y gestión y opciones de financiación a medida.

“El mercado industrial recurre más a menudo a soluciones de asistencia remota que permiten una dramática optimización de los costes de servicio, además de ofrecer una respuesta más rápida a los problemas que puedan aparecer en cualquier entorno de producción”, observa Pauli Amat. “Por otro lado, los avances en la infraestructura cloud ha hecho de las gafas de realidad virtual una poderosa herramienta de entretenimiento que abre a escenarios de uso infinitos.

“Sea cual sea el foco de nuestros clientes, nosotros podemos asesorarles ofreciendo siempre la mejor solución”, asegura Amat.

Tech Data ha abierto un canal directo para la solicitud de información y el contacto con expertos de soluciones de este tipo a través del correo consumer.electronics@techdata.com.

Lea también :