Tech Data ofrece contenidos personalizados para las pymes a través de SMB Home

InfoCanal

Integrado dentro de la plataforma Hola Tech Data incluye desde información básica hasta contenidos relacionados con las operaciones, las finanzas y las campañas, un espacio de fabricantes, un calendario de eventos y enlaces útiles.

Para impulsar el negocio de las pymes, Tech Data introduce el espacio SMB Home dentro de su plataforma de comunicación e información Hola Tech Data.

SMB Home llega para condensar en un único lugar contenidos personalizados para cada empresa que está asociada a Tech Data, desde información básica como contactos, condiciones, vouchers y créditos hasta un calendario de eventos o enlaces útiles.

Otros contenidos tienen que ver con las operaciones (evolución de las compras y crecimiento respecto año anterior), las finanzas (estado de la línea de crédito, documentos pendientes de pago y formularios varios) y las campañas (incentivos exclusivos genéricos o de fabricante).

Además, a través del espacio de fabricantes Tech Data ofrecerá información y permitirá solicitar acceso a los diferentes programas de canal de dichos fabricantes.

“Estamos completamente comprometidos con las pyme. Con SMB Home queremos ofrecer un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes facilitándoles información básica e indispensable para su día a día con nosotros”, señala Pilar Martín, directora comercial de Tech Data.

“Y para hacerlo más cómodo de usar, lo hemos incluido en nuestra plataforma Hola Tech Data, bien conocida por todos nuestros partners y que se caracteriza por una gran facilidad de acceso, sencillez y usabilidad”, añade Martín.

“Además”, termina, “hemos hecho que el acceso sea utilizando las mismas credenciales que les permiten acceder a InTouch, nuestra herramienta de gestión integral”.