Fujitsu simplifica la acreditación de sus socios de canal

Estrategia de CanalInfoCanal

Actualiza su SELECT Partner Program y elimina las fechas de caducidad para las certificaciones de SELECT Expert.

Fujitsu ha actualizado las condiciones de su SELECT Partner Program, lo que en la práctica supone la simplificación del proceso de acreditación de sus socios de canal y una apuesta más decidida por su formación.

Según explican desde la compañía nipona, el objetivo de esta actualización del programa es “asegurar que cada partner reciba exactamente la combinación adecuada de soporte y formación que necesita para tener éxito en la transformación de sus propios modelos de negocio”.

Por un lado, ha eliminado las fechas de caducidad para las certificaciones de SELECT Expert. La acreditación seguirá siendo válida hasta que se actualice el currículo. La idea que subyace es evitar repeticiones de formación y mejorar las habilidades en función de las áreas de interés.

En este sentido, Fujitsu introduce una nueva iniciativa de capacitación que se centra en las necesidades individuales de cada partner, adoptando un enfoque de ventas centrado en soluciones y en el papel de los asesores tecnológicos. Para ello se impartirá metodología clásica y educación intensiva sobre  productos, de manera virtual y con ejercicios prácticos.

Fujitsu promete varios meses de seguimiento individual con la ayuda de un coaching. La formación para sus Channel Partners se imparte a través de la Academia SELECT.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor