Netskope trae a EMEA su programa Evolve Partner Program

Estrategia de CanalInfoCanal

Su enfoque se aleja de los descuentos y se centra en los márgenes, con ventajas como la disponibilidad de venta por pago mensual.

Netskope ha presentado en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) su programa para el canal Evolve Partner Program, con el que busca integrar más proveedores de soluciones y formar al canal.

Con este programa, implantará nuevas ventajas financieras, como la disponibilidad de venta por pago mensual, para evitar grandes desembolsos de una sola vez. Será posible repartir esos pagos mensuales de la cuantía a abonar desde uno a tres años.

Netksope se aleja así del enfoque de los descuentos y se centra en los márgenes. El responsable de la compañía en EMEA, Andre Stewart, comenta que vender y comprar gateways de seguridad web tradicionales resulta “caro”, y añade que estas soluciones “no se adaptan al crecimiento exponencial de los datos”.

“En la mayoría de los casos se pierde la seguridad de hasta el 85 % del tráfico, el cual, en la actualidad, va directamente a los servicios cloud”, apunta. “Netskope NG SWG”, el gateway cloud de Netskope, “combina CASB + SWG + DLP y protección de amenazas”. Y Netskope Security Cloud promete visibilidad y protección en tiempo real al acceder a servicios en la nube, web y aplicaciones desde cualquier lugar.

“Nuestro negocio se lleva a cabo a través del canal y trabajamos intensamente para poder considerarles como socios en lugar de como a revendedores, por lo que no tiene sentido estructurar el Evolve Program sobre listas de precios y descuentos poco realistas”, señala al respecto Arie de Groot, director sénior de Canal para EMEA.

Netksope también ha desvelado el impacto que está teniendo la crisis de coronavirus en su negocio. “El aumento de usuarios que trabajan desde casa ha acelerado nuestras ventas”, explica Stewart, “ya que las empresas empiezan a sentir claramente los defectos de los tradicionales gateways de seguridad web”.

Con Evolve Partner Program, Netskope ha anunciado, además, formaciones y certificaciones para capacitar a los socios respecto a su visión de la nube.

Lea también :