Ingecom distribuirá las soluciones de Okta en la península ibérica

Estrategia de CanalInfoCanal

“Okta Identity Cloud es neutral y una tecnología ideal para complementar muchas de las soluciones de los fabricantes de Ingecom”, según sus responsables.

Especializada en tecnología de gestión de acceso e identidad, Okta comenzó su andadura hace más de una década. Llegó a Europa en 2016 y desembarcó en España hace ahora catorce meses.

Para incrementar su cuota de mercado y expandirse por toda la península ibérica, esta firma ha llegado a un acuerdo con Ingecom, que se convierte en distribuidor oficial de las soluciones de Okta en España y Portugal.

“Creemos que junto con Ingecom, y sus integradores, podemos garantizar que las experiencias de usuario sean seguras y sin contratiempos en todas las organizaciones”, indica sobre este acuerdo Giovanni Natalino, Director Channel & Alliances EMEA en Okta.

“La singularidad de nuestra tecnología es cómo puede aplicarse tanto a la identidad del empleado como a la del cliente y, además, encajar perfectamente con cualquier requisito de identidad de una empresa”, señala. “Okta Identity Cloud es neutral y una tecnología ideal para complementar muchas de las soluciones de los fabricantes de Ingecom”.

La plataforma de Okta, capaz de integrarse con más de 7000 aplicaciones, cubre todo el ciclo de la gestión de acceso e identidad en las organizaciones. Asigna a cada persona servicios, dispositivos y aplicaciones en la nube según el rol que desempeña.

Cuenta con siete módulos: Single Sign-On, Adaptive Multi-Factor Authentication, API Access Management, Universal Directory, Lifecycle Management, Advanced Server Access y Access Gateway.

Esta tecnología es, en opinión de Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “una pieza clave que da madurez a nuestro porfolio de soluciones de ciberseguridad y que se complementa totalmente con otros fabricantes con los que trabajamos”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor