ECX Fabric llega a Barcelona

Estrategia de Canal

Equinix amplía sus servicios de interconexión a siete nuevos mercados de la región EMEA, elevando el total mundial a 45.

Equinix Cloud Exchange Fabric, también conocido como ECX Fabric, expande su presencia por el mundo.

Equinix ha anunciado la llegada de sus servicios de interconexión a siete nuevos mercados de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Áfica), entre ellos Barcelona. Esto lleva el total de mercados en los que está presente a 45, incluyendo también las regiones de América y Asia-Pacífico.

De este modo, los socios de canal de Equinix podrán ayudar a empresas globales a simplificar sus despliegues híbridos y multicloud, especialmente ahora que la crisis del coronavirus está obligando a acelerar los esfuerzos de transformación digital en todas partes. “La expansión de ECX Fabric significa que los partners tienen un arma más en su arsenal para facilitar el viaje de sus clientes a la nube, proporcionando una ruta hacia nuevas fuentes de ingresos sin explotar que beneficiarán tanto a los partners como a sus clientes”, opina Oren Yehudai, director sénior de EMEA Channel Sales de Equinix.

Interconectar datos desde cualquier parte del mundo de manera eficiente, ultrarrápida y segura es una necesidad para las compañías que quieren liderar su sector en la actual era digital”, enlaza Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España.

“Según nuestra encuesta global 2019-2020 sobre tendencias tecnológicas realizada a más de 2400 líderes de TI, la ciberseguridad es una de las mayores preocupaciones de las empresas españolas, siendo para un 75 % la prioridad en la estrategia tecnológica. Gracias a la llegada de ECX Fabric a Barcelona, las compañías que operen en la región podrán conectarse con sus ecosistemas digitales mediante el uso de una red privada, lo que conseguirá reducir las amenazas de seguridad”, aprecia Velilla.

“Además”, dice, “este servicio facilitará a las empresas líderes que operan en Barcelona interconectarse bajo demanda con cualquier cliente, empleado o partner de todo el mundo, igualando sus oportunidades de negocio con las de las corporaciones que operan en otros mercados punteros a nivel mundial”.

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