Ingram Micro abre las inscripciones online para su Simposium 2023

Estrategia de Canal

La vigésima edición de su evento anual se celebrará el 10 de octubre en la Fira Barcelona Gran Via y espera congregar a unos 2.500 profesionales del canal.

Ingram Micro prepara la vigésima edición de su encuentro para el canal. El Simposium de 2023 se desarrollará el 10 de octubre en un nuevo escenario.

El distribuidor de servicios y soluciones IT elige la Fira Barcelona Gran Via como sede. “Es un espacio innovador para un evento sobre innovación, por lo que será el marco perfecto para el Simposium 2023 de Ingram Micro, donde mostraremos, un año más, las novedades del canal y todas las pistas para saber aprovechar las oportunidades que trae el futuro de la tecnología”, relata Jaime Soler, director general de la compañía.

“Queremos que sea un entorno en el que hacer contactos y negocios”, prosigue, “un evento para crecer, mejorar y seguir impulsando nuestras empresas a todos los niveles”.

La agenda de este congreso se compone de demostraciones de producto por parte de diferentes fabricantes, talleres y ponencias sobre temas como la ciberseguridad, la nube y la inteligencia artificial. Los profesionales que acudan a Barcelona también dispondrán de espacios dedicados al networking.

Ingram Micro prevé la asistencia más de 2500 profesionales procedentes de diversas partes del mundo. En total habrá más de 100 expositores, incluyendo las principales marcas de tecnología.

El plazo de inscripciones online acaba de abrirse. Ingram Micro pone a disposición de los interesados en acudir al Simposium 2023 una dirección de correo electrónico (comunicacion@ingrammicro.es) para responder a sus dudas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor