Barcelona acogerá el Simposium de Ingram Micro el 10 de octubre

InfoCanal

La compañía de servicios y soluciones TI espera congregar a más de 2.500 participantes bajo el lema “Redefiniendo la distribución”.

Ingram Micro prepara una nueva edición de su Simposium anual dirigido a profesionales del canal. Se trata ya de de la vigésima primera edición, que tendrá lugar en la Fira Barcelona Gran Vía el día 10 de octubre.

El distribuidor de servicios y soluciones TI ha decidido repetir el escenario que estrenó en su vigésimo aniversario para dar cabida a más de 2500 personas. Ese es el número de participantes Ingram Micro espera congregar, bajo el lema “Redefiniendo la distribución”.

“La edición de 2023 marcó nuestro vigésimo aniversario y supuso un antes y un después para nuestro Simposium, convertido ya en el evento clave del canal y el sector IT en el mundo”, declara Jaume Soler, director general de la compañía.

“Por eso, invitamos desde ya a todos los profesionales del canal a acompañarnos de nuevo en este 2024, ya que estamos preparando una agenda de actividades, talleres, ponencias y demostraciones que servirán para comprender los rápidos avances que se suceden cada día”, indica, “y que requieren ser explicados por parte de profesionales para saber hasta qué punto pueden resultar de utilidad para empresas y usuarios”.

“Eventos como el Simposium son clave para el crecimiento de las empresas, sobre todo en lo que respecta a la digitalización, donde contar con partners de confianza es la única receta para hacerlo bien”, apunta Soler.

Ingram Micro busca profundizar en la digitalización de las empresas españolas, reunirá a un centenar de expositores y ofrecerá zonas de networking. En las próximas semanas publicará detalles del programa y abrirá el plazo de inscripción.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor