UiPath mejora su programa para socios comerciales

Estrategia de CanalInfoCanal

Da acceso a los mismos materiales de aprendizaje que usan sus empleados y añade cinco nuevos programas de marketing digital.

Con la crisis del coronavirus se han popularizado ciertas tendencias tecnológicas para facilitar el trabajo, como la automatización. Y, precisamente, para democratizar esta automatización, el especialista en RPA UiPath ha comunicado una actualización de su programa para socios comerciales.

Esta actualización pasa por programas renovados de capacitación, certificación y marketing a través de la red UiPath Services Network (USN), que cuenta con más de 180 socios.

La Academy for Partners de UiPath añade mejoras en formación y contenido que está optimizado para la personalización del enfoque. Da acceso a través de una página web a los mismos materiales de aprendizaje que usan los empleados de UiPath. Los socios de esta compañía ahora tienen la oportunidad de utilizar más a materiales sobre productos, guías, presentaciones…

Además, UiPath ha creado cinco nuevos programas de marketing digital. Se encuentran disponibles en el portal Business Partner con contenido sobre la hiperautomatización.

A esto se añadirá a finales de año un nuevo Localizador de Socios para que los clientes sean capaces de encontrar los compañeros de viaje adecuados.

Otro frente en el que trabaja UiPath es el de las integraciones de tecnología, mediante asociaciones tecnológicas con plataformas como las de Oracle, Salesforce, ServiceNow o Workday.

“A medida que las empresas de todo el mundo se ven obligadas a ser más ágiles debido al entorno cambiante, la automatización demuestra ser más valiosa que nunca”, analiza Cheryln Chin, vicepresidenta de Socios y Alianzas Globales de UiPath.

“A través de nuestros programas de capacitación, certificación y marketing, así como nuestras alianzas tecnológicas, estamos facilitando a nuestros socios comerciales, que están en la primera línea de trabajo con las empresas en sus viajes de hiperautomatización, planificar y construir sus robots”, aprecia Chin.

Lea también :