Lenovo Partner Hub, disponible a partir del 27 de julio

Estrategia de CanalInfoCanal

Entre sus herramientas, incluirá panel de control de los resultados de ventas personalizado y un motor de precios.

Lenovo pondrá a disposición del canal su nuevo Partner Hub a partir del próximo lunes día 27 de julio.

Con él quiere fomentar la colaboración entre sus partners de distribución y los comerciales de Lenovo.

El Lenovo Partnet Hub incluye un portal a través del cual se podrá visualizar información relevante para cada negocio por roles especializados. Uno de sus recursos es un panel de control que, de un solo vistazo, ofrece una panorámica de los resultados de ventas y seguimiento de los KPI.

Otra funcionalidad es la Lenovo Bid Platform que sirve a modo de motor de precios, tanto para los partners tanto del Grupo de Dispositivos Inteligentes (PCSD) como del Grupo de Centros de Datos (DCG) de Lenovo.

El objetivo final es acelerar la expansión de negocio de los partners, con análisis avanzados y un punto de acceso único a herramientas de utilidad.

Tanto el director de Operaciones del PCSD, Jammi Tu, como el director de Clientes del DCG, Wilfredo Sotolongo, se han pronunciado sobre este lanzamiento.

Tu destaca que ofrece “una experiencia mejorada, más productividad y mayor velocidad de ventas” para los socios de canal, mientras que Sotolongo destaca que “es otro ejemplo de nuestra estrategia de priorización del canal de distribución”, para “brindar una mejor experiencia” a los clientes, “proporcionándoles la información, las herramientas y los precios para poner a su disposición soluciones superiores en menos tiempo y creando más valor”.

Lea también :