Lenovo celebra los logros de su estrategia centrada en el canal

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Se ha convertido en el proveedor número uno en la categoría de “Bandas de precios 1-4 (almacenamiento <25.000 USD) almacenamiento externo”.

Lenovo avanza a nivel de almacenamiento. Por un lado, anuncia nuevas soluciones para proteger los datos críticos frente a amenazas de ciberseguridad y para alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Se trata de la solución JBOD D4390 de alta densidad para almacenamiento definido por software y ThinkSystem DM Systems con versión de software 9.12.

Además, celebra una serie de logros que sostienen su impulso en este mercado empresarial. Por primera vez, la compañía figura como proveedor número uno en la categoría de “Bandas de precios 1-4 (almacenamiento <25.000 USD) almacenamiento externo”. Y, por segundo trimestre consecutivo, ocupa el primer puesto del mercado de almacenamiento de entrada en EMEA.

Esto “pone de manifiesto la confianza que nuestros socios y clientes tienen en las soluciones de gestión de datos de Lenovo”, valora Marco Pozzoni, director de Ventas de Almacenamiento para la región.

La cartera de productos de almacenamiento de Lenovo ha crecido de forma significativa durante el último año, con un aumento récord en ingresos del 138 %.

En la categoría All-Flash Array también ha experimentado un aumento interanual de más del 100 %. En almacenamiento de gama media ha mejorado un 22 %. Y la infraestructura como servicio Lenovo TruScale se ha disparado más de un 600 %.

“Lenovo se compromete a ser el socio más fiable del sector y a potenciar la transformación inteligente de nuestros clientes”, declara Kirk Skaugen, presidente de Lenovo Infrastructure Solutions Group, que destaca la “estrategia centrada en el canal” de la compañía.

“La amplitud de nuestra cartera de gestión de datos sigue expandiéndose con nuestras soluciones WEKA recientemente anunciadas, soluciones personalizadas de almacenamiento en la nube y una cartera definida por software cada vez mayor”, señala.

Lenovo ofrece el marco de canal Lenovo 360 a sus socios, que pueden acceder a toda la gama de servicios y soluciones, infraestructuras y dispositivos inteligentes

Este gigante tecnológico ha ampliado su alcance global y ahora da servicio a más de 180 mercados con más de 35 plantas de fabricación, incluida una en Europa. Concretamente, en Hungría.

La cadena de suministro de ingeniería de Lenovo ocupa la novena posición mundial en términos capacidad, lo que apuntala sus objetivos como “organización con propósito y centro operativo de excelencia en la comunidad de la cadena de suministro global”.

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