Ngage, un programa para impulsar a los partners

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Así es el primer programa de canal de NFON en España para dar respuesta a las necesidades de las compañías en un entorno marcado por el teletrabajo.

Incentivos, soporte de ventas, formación, asistencia de marketing… Pero sobre todo valor añadido que permita a sus socios crecer. Ese es el espíritu que se esconde tras Ngage, el primer programa de canal de NFON en España y en el que “todas las piezas encajan para lograr el éxito”, según las palabras de David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Un programa que busca, sobre todo, dar respuesta a las nuevas demandas de los resellers, que demandan valor añadido, ingresos recurrentes, diferenciarse por conocimiento, estar seguros de lo que venden, crecer de la mano del fabricante y mantener una relación a largo plazo.

Para responder a este nuevo escenario, NFON ha desarrollado Ngage, un programa de partners que cuenta con un importante sistema de comisiones e incentivos en el que, cuanto mayor sean las ventas del socio, mayor será el margen que obtenga, logrando ingresos mensuales recurrentes y por nuevas altas.

Y es que uno de los pilares de Ngage es la estabilidad, la de incentivos recurrentes pero, sobre todo la que aporta, un producto único en Europa y un plan a futuro.

Cuatro niveles de socios

El programa Ngage ofrece múltiples ventajas para los socios: desde comisiones de ventas mensuales y que están por encima de la media del mercado hasta la posibilidad de acceder a herramientas inteligentes de ventas y marketing, formación continua tanto técnica como comercial, certificación NFON, guías y demostraciones, así como soporte técnico las 24 horas.

En su estructura, el nuevo programa establece cuatro niveles, dependiendo de las necesidades de formación del partner, su capacidad de soporte y compromiso de negocio.

· Partner approved: Comercializan las soluciones de NFON ocasionalmente como complemento a sus productos y servicios adicionales. No hay compromiso de certificación técnica ni objetivo de ventas asignado.

· Partner certified: Compromiso de ventas objetivo: 500 extensiones anuales. Formación técnica y comercial certificada. Recursos de venta y técnicos. (1 técnico cualificado y 2 técnicos comerciales)

· Partner premium: Compromiso de ventas objetivo: 1000 extensiones anuales. Formación técnica y comercial certificada. Recursos de venta y técnicos. (2 técnico cualificado y 3 técnicos comerciales)

· Solution partner: Partner experto en alguna solución premium de NFON: Ncontactcenter, Nmonitoring Queues, Nhospitality, Neorecording, NCT Pro y Nvoice para MS Teams. Certificación técnica en implementación de alguna solución premium concreta. Es necesario ser Premium para ser un Solution partner.

Eso sí, todos y cada uno de ellos, disfrutarán de acceso a un portal de partners exclusivo, formación técnica y comercial, soporte 24/7, apoyo con campañas de marketing y por el equipo de expertos de canal de NFON.

Un programa de socios que parte del compromiso de NFON de ir de la mano del partner como si conformasen un mismo equipo y del deseo de, como compañía 100 % canal, de crecer en nuestro país, consolidando sus soluciones de comunicaciones cloud.

Una forma ágil, sencilla y fiable, una nueva libertad de trabajar y comunicarse, desde cualquier lugar que sumarán a su negocio los socios de Ngage.

Con cerca de 2.600 partners en Europa, NFON quiere ofrecer con Ngage “una excelente oportunidad de negocio y apoyo a todos aquellos partners que deseen adentrarse en el futuro de las telecomunicaciones”.

Si aún no eres partner de NFON, puedes hacerlo a través de la página Hazte Partner.

Soluciones únicas

Con sede central en Múnich, NFON AG es el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube. Fundada en 2007, NFON da servicio a más de 30.000 empresas en 15 países europeos y cuenta con más de 300 empleados en Europa. En España, está presente desde 2015 con un equipo comercial de expertos, atención y soporte técnico 24/7.

Sus soluciones de comunicaciones en la nube son únicas y como afirma David Tajuelo, director general de NFON Iberia, “nuestros partners podrán ofrecer a sus clientes una solución simple, escalable e innovadora, sin costes de mantenimiento y actualizaciones gratuitas, para experimentar realmente la nueva libertad en las comunicaciones empresariales. Entrar en esta libertad de las comunicaciones empresariales en la nube con NFON representa para cualquier distribuidor la oportunidad de beneficiarse de ingresos recurrentes y de nuestra amplia cartera de productos”.