Syneto se lanza a la captura de socios con el programa Channel Challenge

Estrategia de Canal

La compañía se ha propuesto duplicar el tamaño de su canal español a lo largo de 2021.

El fabricante de soluciones de hiperconvergencia Syneto quiere ampliar su red de socios en España.

Desde su puesta en marcha hace nueve meses, ha certificado a una docena de socios (cuatro a nivel nacional y ocho locales). Su objetivo es duplicar el tamaño de su canal a lo largo de este año.

“Buscamos una red de partners que se desenvuelvan en operaciones con mejora de su valor añadido en entorno pyme, que tengan clientes con gran interés en mejorar o actualizar sus sistemas tradicionales obsoletos con una solución avanzada que además de ofrecer hiperconvergencia permita elevar el nivel de servicio con sistemas avanzados de protección del dato, incluso antimalware”, comenta Eduardo García Sancho, Sales & Channel Manager de Syneto en nuestro país.

Para ello, Syneto ha lanzado el programa Channel Challenge, que defiende los principios de simplificar, acelerar y proteger. Promete una estructura simple de descuentos, beneficios y reembolsos, incluyendo un único clic para solicitar fondos de marketing. Ofrece herramientas digitales para socios comerciales y técnicos con la intención de optimizar el proceso de venta. Y asegura las negociaciones con un procedimiento de registro de proyectos acuerdos.

El Channel Challenge se basa en los niveles Apprentice, Navigator y Conqueror, siendo este último el que da acceso a todas sus tecnologías e incentivos.

Syneto entrega formación online 100 % financiada y aporta leads generados directamente por la compañía.