Ingecom distribuirá los productos de Zimperium en España, Portugal e Italia

Estrategia de Canal

Aunque ya trabajaba con sus soluciones por medio de MobileIron, ahora ha firmado un acuerdo directo con este fabricante especializado en el terreno móvil.

Ingecom amplía su cartera de ciberseguridad con los productos de Zimperium. Ha llegado a un acuerdo con este especialista en protección para móviles para encargarse de la distribución en España, Portugal e Italia.

Esto abarca desde la solución z9 basada en inteligencia artificial, que protege terminales y aplicaciones con descubrimiento de exploits de día cero, hasta zIPs y MAPS, centradas en la detección ciberataques sin conexión a la nube y en el análisis del código de aplicaciones y su blindaje durante todo el ciclo de vida, respectivamente.

Zimperium aporta protección específica y en tiempo real para terminales iOS y Android y también para dispositivos Chromebook.

“Zimperium tiene una alianza con MobileIron (marca perteneciente a Ivanti) lo que implica que, de manera indirecta, ya estábamos distribuyendo Zimperium para aquellos clientes que tenían MobileIron”, comenta Javier Modúbar, CEO de Ingecom.

Su acuerdo directo con Zimperium “permite complementar la protección de dispositivos móviles” de Ingecom. “Nos permite proteger todos los dispositivos móviles independientemente del MDM/EMM de que dispongan”, dice Modúbar.

“Zimperium es líder a nivel mundial de MTD, con lo cual complementa totalmente nuestro portfolio incluyendo así otro jugador potente del mercado de la ciberseguridad”, finaliza.

En la cartera de Ingecom figuran, además de esta compañía y MobileIron, otra veintena de nombres, como los de Bitdefender, EfficientIP o SealPath.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor