Alhambra IT distribuirá la tecnología de Thirdlane en España

Estrategia de Canal

Es el único proveedor habilitado para distribuir sus licencias Multiempresa, Business y Call Center.

Thirdlane ha llegado a un acuerdo con Alhambra IT que permitirá a esta última distribuir su centralita en exclusividad en España.

Alhambra será el único proveedor habilitado de Thirdlane para distribuir sus licencias Multiempresa, Business y Call Center, permitiendo que otros ISP y operadores WISP ofrezcan servicio de centralita a sus clientes. Para ello, se basará en su área de canal handSIP.

La tecnología ofrecida incorpora autoprovisión y plantillas de teléfonos de los principales fabricantes.

“Además”, explica Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager en handSIP, “ofrecemos la alternativa de que puedan acceder a esta tecnología en modalidad de pago por uso como plataforma global propia, o bien, de forma individual para sus clientes como hasta ahora”.

“Thirdlane es más que un Soft Switch Clase 5 en la nube”, añade, “como PBX, además de las características más avanzadas, incluye presencia, voz y videoconferencia, mensajería y grupos de trabajo, call center, etc. Todo ello soportado en un cliente web de escritorio sin coste adicional, lo que simplifica las labores diarias de teletrabajo”.  

Juan Bautista Rodríguez considera que la solución de Thirdlane “cumple con el equilibrio perfecto entre capacidades avanzadas de centralita y características únicas de comunicaciones unificadas”.

“Esto, unido al bajo coste de inversión y a su sencillez de uso, la convierten en la herramienta perfecta para un Service Provider”, concluye.

Lea también :