Alhambra IT alcanza la condición de Gold Partner de Sophos

InfoCanalNegocios

La alianza con Sophos reconoce el trabajo realizado por el área de ciberseguridad OneseQ.

La firma de protección de datos, comunicaciones y procesos Alhambra IT se convierte en Gold Partner del especialista en seguridad Sophos.

Esta certificación supone reconocer el trabajo realizado por Alhambra IT a través de su área de ciberseguridad OneseQ, creada en el año 2016. El equipo que la conforma estaría a la altura de los requisitos exigidos por Sophos para implementar sus soluciones en proyectos.

“Establecer entornos seguros es algo necesario para todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o sector”, apunta José María Ochoa, Area Manager de OneseQ. “Lamentablemente, durante esta crisis del coronavirus, hemos podido ver el aumento acelerado de los ciberataques”, añade, subrayando que “las brechas de seguridad ponen en riesgo no sólo a la organización, sino también a sus usuarios, sean clientes o empleados”.

“Frente a ello”, dice, “la alianza con Sophos es un valor añadido que nos hace más fuertes tanto a nosotros, como proveedor de servicios de ciberseguridad, como a nuestros clientes que fortalecen sus infraestructuras”.

Lea también :