WIFIDOM distribuirá los productos de Zyxel en España

Estrategia de Canal

El mayorista ha abierto este año una división de seguridad, siguiendo su proyecto de diversificación que arrancó en 2020 con la de comunicaciones unificadas.

El mayorista WIFIDOM, an Allnet Italia company, ha alcanzado un acuerdo de distribución con el fabricante de soluciones de red Zyxel Networks.

En base a este acuerdo, comercializará sus soluciones de seguridad y productos de Nebula en España y Portugal.

Gana así capilaridad de entrega al canal y podrá ampliar su modelo de negocio. “El acuerdo firmado con WIFIDOM nos permitirá continuar nuestra labor impulsora de productos adaptados a un mercado que apuesta por mayor seguridad y la nube con el objetivo de mejorar su trabajo tanto desde casa como en la oficina y en cualquier ubicación”, comenta Gonzalo Echeverría Country Manager de Zyxel Network en Iberia.

Zyxel colaborará con el mayorista a partir de este mismo mes para extender la cobertura de servicios dentro de su canal. Permitirá ofrecer soluciones de Security, Wireless y Switching bajo su plataforma de gestión basada en la nube.

WIFIDOM ha abierto una división de seguridad este año. “Esto supone otro paso más en la diversificación que comenzamos el año pasado con la división de Comunicaciones Unificadas”, apunta José María Martínez Ruiz, director general de la compañía.

“Para esta nueva aventura qué mejor socio que Zyxel”, señala, ya que “ambas organizaciones nos basamos en el valor añadido y las nuevas oportunidades de negocio en el mundo de seguridad y cloud que podemos aportar a nuestros partners con las mejores soluciones tecnológicas y un gran equipo de profesionales”.

Lea también :