Snom reconoce a sus socios españoles

InfoCanal

Wifidom es distinguida como Platinum Distributor y SCT Telecom logra el reconocimiento Gold Distributor por primera vez.

El proveedor de terminales VoIP y accesorios empresariales Snom Technology ha cerrado un nuevo ejercicio fiscal con el segundo mejor resultado económico de su historia y ha querido agradecer la contribución de sus socios.

La compañía explica que ha podido mantener sus cifras de venta y reforzar la cuota de mercado gracias a sus socios distribuidores, lo que ha desembocado en el crecimiento de la marca premium a pesar del complicado contexto económico y político mundial.

“La cooperación activa con el comercio especializado tiene un valor incalculable para nosotros, especialmente en tiempos difíciles”, declara Gernot Sagl, director general de Snom.

“En vista de los retos que hemos superado, nos complace aún más honrar de nuevo este año a nuestros socios distribuidores con nuestros Distributor Awards“, dice sobre unos galardones que premian la lealtad y el apoyo de sus partners tanto a nivel de ingresos como en atención a revendedores, disponibilidad de existencias y conocimientos.

Trece empresas son distinguidas con el estatus Platinum Distributor y siete cuentan con el reconocimiento Gold Distributor. En España, Wifidom es señalada finalmente como Platinum Distributor, tras haber recibido durante tres años seguidos el reconocimiento de Gold Partner. Por su parte, SCT Telecom logra la distinción Gold Distributor por primera vez.

Snom ha tenido en cuenta “su apuesta especializada” por la marca y “el trabajo de sus empleados para adquirir nuevos conocimientos” a nivel técnico y comercial “para ampliar el número y la facturación de sus clientes”.

Gernot Sagl espera “seguir celebrando nuevos éxitos juntos en el futuro: en el transcurso del nuevo año fiscal que acaba de comenzar, lanzaremos numerosos productos nuevos que permitirán a los distribuidores acceder a nuevos mercados”, adelanta.

Lea también :