VMware introduce incentivos para el ciclo de vida del cliente

Estrategia de Canal

Un nuevo programa ofrece beneficios relacionados con las evaluaciones técnicas, las demostraciones conceptuales y el acelerador de socio a socio.

VMware introduce su programa de incentivos para el ciclo de vida de los clientes, con el objetivo de impulsar la transformación digital de extremo a extremo. Se trata de una evolución más en su programa Partner Connect, que inició su andadura hace un año.

Estos incentivos permiten aprovechar competencias y añadir valor, reforzando la colaboración a través de canales sostenibles. Los partners podrán aumentar su rentabilidad con nuevas relaciones con el cliente, una experiencia simplificada, un mejor retorno de la inversión y recompensas de cooperación entre socios.

En concreto, el nuevo programa de incentivos ofrece: evaluaciones técnicas, demostraciones conceptuales y un beneficio de acelerador de socio a socio.

El incentivo de evaluación técnica permite encontrar soluciones adecuadas de VMware con las que resolver problemas de los clientes. Por ejemplo, con la recomendación de aplicaciones, la optimización de cargas de trabajo en el servidor, la virtualización, una lista de aplicaciones a modernizar o la creación de planes de migración.

En cuanto a los socios que realizan demostraciones durante un workshop o webinar junto a clientes, o que trabajan con casos prácticos, podrán determinar la viabilidad de una idea tanto si realizan transacciones comerciales como si no.

Respecto al acelerador de socio a socio, se dirige a resellers que encuentran oportunidades y luego recurren a integradores para activar una solución de VMware. Esto significa que los clientes podrán comprar a través de su reseller de confianza y acceder a los servicios de los mejores especialistas.

Lea también :