Se convierte en socio estratégico para reventa de licencias y ejecución de proyectos y servicios.

Se convierte en socio estratégico para reventa de licencias y ejecución de proyectos y servicios.
Las nuevas actividades de 'marketing' y distribución de su acuerdo basado en la experiencia de juego 4K darán comienzo a finales de año.
Especializada en videovigilancia, Avigilon fue adquirida por Motorola Solutions recientemente.
Ha mejorado su programa para socios, entre otras cosas, con el servicio bajo demanda Partner Success Desk, la simplificación de su cartera de producto y la inversió en liderazgo.
Durante 2017 y el primer semestre de 2018 ha conseguido superar las 30 empresas en la península ibérica y una serie de países americanos.
Tras dos años en España, para la compañía de CRM y facturación es el momento de crecer a través del ecosistema de canal y conseguir una mayor capilaridad.
La lista de 'partners' de la compañía en España asciende a más de 250.
Se trata de Santiago Oller, que durante los últimos ocho años ha asumido diferentes puestos de responsabilidad en Microsoft.
El acuerdo permitirá a sus socios proveer las soluciones conjuntas de estas compañías del campo de la seguridad.
El fabricante de soluciones de almacenamiento, que ha crecido en España un 24% en su último ejercicio, ya incorpora arrays All-Flash en 9 de cada 10 proyectos.
En el marco del NetApp Partner Executive Forum, este año en Sevilla, el fabricante premia la excelencia de sus socios en once categorías.
Distingue entre tres niveles, según el grado de colaboración de los socios, que entre otras cosas pueden acceder a certificaciones y soporte.
La consultora entra en el grupo de socios preparados y comprometidos para llevar a sus clientes las soluciones del fabricante de software basado en open source.
En un año, el proveedor Bechtle ha multiplicado por 6 su facturación en el segmento NAS gracias a la incorporación de las soluciones de QNAP en su portfolio.
Para el proveedor de servicios cloud es el momento idóneo. Acens quiere apoyarse en la figura del partner, imprescindible para llegar a la pyme española.
El CEO de Sage en España y Portugal habla de la formación que han recibido los partners de la compañía en el Sage Enterprise Management Partner Summit.
Su objetivo es convertirse en una de las cinco principales empresas de software en España en tres años.
Tras un periodo de incertidumbre con la fusión de Dell y EMC, el fabricante está creciendo especialmente en servidores, segmento que ha mejorado un 30 por ciento.
Anoche se celebró la Cumbre del Ecosistema IBM 2018, donde la compañía aprovechó para hablar de la nueva era “Everything as a Service”.
Con su estrategia de canal para este año pretende incrementar su presencia a lo largo de la península ibérica.
Después de cinco meses operando en el mercado ibérico, la compañía de soluciones de Seguridad Cloud ha hecho público su plan comercial: nombramientos, alianzas con clientes y partners.
Ingecom ha visto un incremento del cierre de proyectos de seguridad durante el primer trimestre de 2018 ante el cambio de regulación.
El programa “Compra Inteligente” facilitará el arrendamiento con opción de compra de los productos Dell EMC proporcionados por el mayorista.
Se llama Tandem y busca asesorar a marcas para que cada una "cuente con una estrategia personalizada de presencia en este canal".
El objetivo que se ha marcado la compañía es que "por lo menos al 50 %" del canal se certifique este año en "Arquitectura de soluciones acens".
Se encuentra ahora mismo en conversaciones con distintos compañías con el objetivo de agrupar 30 partners y unos 5 distribuidores en Europa.
Su 'roadshow' arrancará el 9 de abril y pasará por lugares como Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife.
El congreso METIC 2018 celebrado en Barcelona confirma el cambio de rumbo tomado por el mayorista para apostar más por la próxima generación de soluciones y servicios.
Commvault e INFINIDAT se han asociado para entregar una solución para grandes empresas que está orientada a la protección de datos.
Según un informe presentado por DHL, la amplia mayoría de las compañías (un 95 %) no ha digitalizado todavía su cadena de suministro.