La facturación de Ingecom aumenta un 24 %

Estrategia de Canal

Ingecom ha visto un incremento del cierre de proyectos de seguridad durante el primer trimestre de 2018 ante el cambio de regulación.

El mayorista de valor añadido de soluciones de seguridad Ingecom ha comenzado 2018 con buen pie. Según ha desvelado, su facturación creció un 24 % durante los tres primeros meses de 2018 respecto al periodo del año anterior.

“Durante este primer trimestre hemos visto cómo aumentaba el cierre de proyectos de seguridad por parte de las empresas debido a que muchas compañías han implementado tecnologías para adaptarse a las nuevas regulaciones que van a entrar en vigor”, declara Javier Modubar, CEO de Ingecom.

De hecho, el rendimiento para los próximos trimestres también debería ser positivo por ese motivo, porque el mercado está apostando por la ciberseguridad de los datos ante la inminente aplicación del RGPD.

“Por otra parte”, dice Modubar, “seguimos viendo cómo las empresas están cada vez más concienciadas de que la protección de la información allí donde esté y el comportamiento humano se están convirtiendo en el centro de su estrategia de seguridad”.

Otro punto destacado de los últimos meses ha sido la firma de acuerdos con nuevos fabricantes. Concretamente con cuatro: Cymulate, Hdiv, Terafence y Viewtinet. Estas alianzas “nos completan, de modo que el porfolio de seguridad y ciberseguridad que proporcionamos es cada vez más sólido”, dice el CEO de Ingecom, “asimismo estamos incluyendo los primeros fabricantes orientado a IoT/OT puros donde esperamos un crecimiento exponencial en los próximos años y de Big Data”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor