Commvault quiere ser una compañía más dirigida a canal

Estrategia de Canal

Ha mejorado su programa para socios, entre otras cosas, con el servicio bajo demanda Partner Success Desk, la simplificación de su cartera de producto y la inversió en liderazgo.

Commvault ha anunciado mejoras, nuevas herramientas y más recursos como parte de su programa Commvault Partner Advantage.

Estas mejoras buscan convertir a Commvault en una compañía más dirigida a canal, lo que le lleva a redistribuir recursos para crear equipos orientados a alianzas, distribuidores de valor añadido, distribuidores, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales.

En primer lugar, ha creado el servicio bajo demanda Partner Success Desk que da acceso al soporte técnico y los recursos que ofrece Commvault.

A esto hay que sumar el Partner Demand Center para llevar a cabo campañas de marketing y compartir contenido directamente en web y redes sociales, el Commvault Quote Center para acelerar la creación de propuestas y generar precios en minutos y el Partner Portal que gana contenido con el que optimizar la experiencia, ofreciendo a los socios activos de capacitación, recursos de marketing y herramientas de ventas.

Commvault incluye nuevos Business Development Funds para promoción y venta de soluciones.

También promete una cartera simplificada de producto y nuevos modelos para licenciamiento. Pasa de más de una veintena de productos a cuatro.

Finalmente, Commvault ha decidido invertir en liderazgo. Así, recientemente ha incorporado a Scott Strubel como director de canal a nivel mundial.

“El objetivo de Commvault es ser el socio de confianza para backup, recuperación y gestión de datos”, comenta Owen Taraniuk, director de alianzas a nivel mundial y de desarrollo de negocio de Commvault, que pretende “ayudar a nuestros partners a ofrecer soluciones que los ayuden a crecer rápidamente. Todas nuestras inversiones y mejoras en el programa de canal han sido diseñadas para ayudarles a construir y escalar sus negocios”, dice Taraniuk.

“Estos cambios y mejoras son el resultado directo de los comentarios de nuestros partners y nos ayudarán a avanzar juntos y facilitar hacer negocios con Commvault mientras nos esforzamos por satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros partners en una economía digital cada vez más centrada en la nube”, termina.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor