FireEye y Gigamon anuncian un acuerdo estratégico global

Estrategia de CanalProductos

El acuerdo permitirá a sus socios proveer las soluciones conjuntas de estas compañías del campo de la seguridad.

FireEye y Gigamon han llegado a un acuerdo que les permitirá a ellas a y sus socios de canal entregar una propuesta conjunta para despliegues y ventas globales, con el objetivo de reforzar la seguridad de los clientes.

Se ofrecerá a los clientes de FireEye Network Security y GigaSECURE Security Delivery Platform escalabilidad y despliegue para protección ante amenazas, de acuerdo con las empresas que han firmado el acuerdo, que prometen soluciones que no comprometerán la disponibilidad de red. Además de garantizar rendimiento, resiliencia, visibilidad con descifrado SSL y acceso al tráfico vía infraestructura física, virtual y la nube.

“Los clientes están desbordados hoy en día al gestionar múltiples y dispares soluciones de seguridad”, comenta Rich Stegina, vicepresidente de acuerdos estratégicos de FireEye

“Gigamon y FireEye”, añade Stegina, “han sido socios de integración durante mucho tiempo y a lo largo de los años hemos visto el beneficio de una solución conjunta tanto para nuestros clientes como para nuestros partners de canal”.

“Al poner en marcha un acuerdo estratégico podemos simplificar mucho más cómo protegen las redes nuestros clientes y facilitar a nuestros partners que puedan proveer nuestras soluciones conjuntas”, termina.

Por su parte Ananda Rajagopal, vicepresidente de productos de Gigamon también recuerda que “nuestras soluciones conjuntas ya han sido desplegadas por cientos de clientes en todo el mundo para mejorar la eficiencia y disminuir la complejidad de su seguridad en conjunto”. Ahora se seguirán entregando soluciones “preintegradas”.

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor