NFON integra las soluciones DECT de Gigaset pro en su plataforma de telecomunicaciones

NegociosProductos

NFON AG amplía su cartera de teléfonos profesionales gracias a una alianza con Gigaset Communications GmbH.

NFON AG y Gigaset Communications GmbH han anunciado una alianza que supondrá la integración de las soluciones DECT de Gigaset pro en la plataforma de telecomunicaciones de NFON.

De este modo, tal y como se destaca en el anuncio, el proveedor de sistemas de telefonía en la nube expande tanto su cartera de teléfonos profesionales como sus funciones de comunicaciones empresariales.

El acuerdo traerá ventajas para los clientes conjuntos, como es el aprovisionamiento automático de estaciones base Gigaset N510, N720 y terminales pro. Dichos clientes serán capaces de usar el teléfono para consultar la agenda y acceder al menú de la centralita PBX. Otros puntos a favor serían la gestión de extensiones futuras desde el portal de servicios de NFON y la adición de terminales de forma remota.

“Nuestros clientes se beneficiarán de un sistema de telefonía en la nube moderno, con una inversión preparada para el futuro que está al alcance de las empresas de todos los tamaños y sectores”, comenta Kai Froese, director de soluciones para empresas y conectividad de Gigaset.

“Para ambas compañías”, valora Froese, “el sello de calidad ‘Made in Germany’ es de gran importancia. Tanto NFON como Gigaset garantizan la mayor protección de los datos, fiabilidad y calidad de voz certificada por TÜV. Esta colaboración”, añade, “fortalece nuestra posición en el mercado DECT IP para soluciones en la nube”.

Por su parte Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevos negocios de NFON AG, declara que, “al combinar nuestra plataforma de comunicaciones en la nube con las soluciones DECT IP de Gigaset pro, podemos ofrecer a nuestros clientes dispositivos de la más alta calidad y fiabilidad posible. Se trata de una excelente incorporación a nuestra cartera”, opina.

“Con Gigaset”, declara Krammer, “no solo ampliamos nuestra cartera con teléfonos de una marca muy conocida, sino que también ampliamos nuestra red comercial para incluir a los clientes empresariales de Gigaset Communications GmbH”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor