Radiotrans se une a la red española de distribuidores de Avigilon

Estrategia de CanalInfoCanal

Especializada en videovigilancia, Avigilon fue adquirida por Motorola Solutions recientemente.

La española Radiotrans ha anunciado su incorporación a la red de distribuidores oficiales de la canadiense Avigilon en nuestro país.

Así, esta firma dedicada a ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica, se encargará de distribuir las soluciones de Avigilion.

Avigilon se ha especializado en temas de videovigilancia y control de acceso. Cabe señalar que forma parte de Motorola Solutions, que la compró recientemente.

“Estamos muy orgullosos de que Avigilon haya seleccionado a Radiotrans para formar parte de su red de distribuidores oficiales. Pondremos todo nuestro saber hacer, experiencia, trayectoria y conocimiento del sector, al servicio de las necesidades de Avigilon, con el objetivo de lograr grandes éxitos en nuestra colaboración”, ha declarado Luis Pérez Bermejo, presidente de Radiotrans.

Por su parte Carlos Ángeles, director comercial para España y Portugal de Avigilon, espera que con la “aportación” de Radiotrans “alcancemos el objetivo de crecimiento en ventas que Avigilon tiene definido para el año 2018 y 2019”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor