Samsung y Xbox traen a Europa su acuerdo de distribución

Estrategia de Canal

Las nuevas actividades de ‘marketing’ y distribución de su acuerdo basado en la experiencia de juego 4K darán comienzo a finales de año.

Ya se habían aliado en Estados Unidos, y ahora Samsung Electronics y Xbox han confirmado que su acuerdo de marketing y distribución llegará a Europa.

Las nuevas actividades darán comienzo en el Viejo Continente antes de que finalice el año.

El acuerdo se basa en la alianza de Samsung QLED TV 4K y Xbox One en cuestión de juegos con resolución 4K.

“Nos complace anunciar la llegada de este acuerdo a Europa que refuerza la calidad de la experiencia con videojuegos en nuestra gama QLED 4K”, comenta Guy Kinnell, vicepresidente de Visual Display en Samsung Electronics.

“Gracias a la larga trayectoria de Xbox en videojuegos y nuestro liderazgo en Europa, estamos convencidos de que este acuerdo permitirá a los consumidores disfrutar de una atractiva experiencia de juego en gran pantalla”, añade Kinnell.

Por su parte Mike Nichols, vicepresidente corporativo y CMO de Xbox, ha declarado que “Xbox One X acercará el auténtico 4K a los jugadores de consola, ofreciendo por primera vez un 40 % más de potencia que cualquier otra”.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Samsung para proporcionar experiencias de juego 4K inmersivas a nuestros clientes”, indica Nichols.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor