TmaxSoft Iberia firma un acuerdo de distribución con Always TIC

Estrategia de CanalProductos

Su objetivo es convertirse en una de las cinco principales empresas de software en España en tres años.

La tecnológica TmaxSoft Iberia, que tiene orígenes surcoreanos, ha llegado a un acuerdo de distribución con ALWAYS TIC.

Este acuerdo significa que ALWAYS TIC se incorpora en la cartera de socios de TmaxSoft en España, además de ponerse en marcha en marcha un par de servicios cloud nuevos. Se trata de “TaaS, Tibero as a Service” y de “BDaaS, BigData as a Service”.

Ambos son servicios gestionados de base de datos en cloud. El primero de ellos presenta un modelo de suscripción de un año como mínimo, mientras que el segundo tiene carácter mensual.

Desde TmaxSoft destacan que esta alianza les permitirá avanzar en su compromiso con el canal y la entrega de soluciones de valor.

“Hemos hecho un gran esfuerzo conjunto en proveer, por un lado de la infraestructura necesaria, el conocimiento en proyectos de inteligencia de negocio bajo una tecnología robusta, como por otro lado de ofrecer un modelo de pago por uso que facilite la posibilidad de análisis y explotación de la información para cualquier tamaño de cliente”, comenta al respecto Alvaro Ansaldo, director general de TmaxSoft Iberia.

La meta de TmaxSoft es convertirse en una de las cinco principales empresas de software en España en un plazo de tres años.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor