En un año, el proveedor Bechtle ha multiplicado por 6 su facturación en el segmento NAS gracias a la incorporación de las soluciones de QNAP en su portfolio.
Estrategia de Canal
Acens refuerza su canal para seguir creciendo
Para el proveedor de servicios cloud es el momento idóneo. Acens quiere apoyarse en la figura del partner, imprescindible para llegar a la pyme española.
Luis Pardo: “El principal deber del canal es estar cerca del cliente”
El CEO de Sage en España y Portugal habla de la formación que han recibido los partners de la compañía en el Sage Enterprise Management Partner Summit.
TmaxSoft Iberia firma un acuerdo de distribución con Always TIC
Su objetivo es convertirse en una de las cinco principales empresas de software en España en tres años.
Dell EMC crece a doble dígito con la ayuda de la venta cruzada
Tras un periodo de incertidumbre con la fusión de Dell y EMC, el fabricante está creciendo especialmente en servidores, segmento que ha mejorado un 30 por ciento.
Saytel es el partner del año para IBM
Anoche se celebró la Cumbre del Ecosistema IBM 2018, donde la compañía aprovechó para hablar de la nueva era “Everything as a Service”.
Kramer Electronics LTD busca “socios más especializados en sectores menos explotados”
Con su estrategia de canal para este año pretende incrementar su presencia a lo largo de la península ibérica.
Netskope presenta su plan de negocio para el mercado Ibérico
Después de cinco meses operando en el mercado ibérico, la compañía de soluciones de Seguridad Cloud ha hecho público su plan comercial: nombramientos, alianzas con clientes y partners.
La facturación de Ingecom aumenta un 24 %
Ingecom ha visto un incremento del cierre de proyectos de seguridad durante el primer trimestre de 2018 ante el cambio de regulación.
Novedades de Tech Data y Dell para la adquisición de infraestructura
El programa “Compra Inteligente” facilitará el arrendamiento con opción de compra de los productos Dell EMC proporcionados por el mayorista.
GRUPO VIKO crea una consultora sobre ‘marketplaces’
Se llama Tandem y busca asesorar a marcas para que cada una "cuente con una estrategia personalizada de presencia en este canal".
Arranca el plan de certificación para el canal de acens
El objetivo que se ha marcado la compañía es que "por lo menos al 50 %" del canal se certifique este año en "Arquitectura de soluciones acens".
Fontech da forma a su canal con nuevos partners
Se encuentra ahora mismo en conversaciones con distintos compañías con el objetivo de agrupar 30 partners y unos 5 distribuidores en Europa.
Samsung recorrerá 19 ciudades españolas para presentar novedades a sus ‘partners’ de distribución
Su 'roadshow' arrancará el 9 de abril y pasará por lugares como Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife.
Tech Data suma y sigue en su particular transformación digital
El congreso METIC 2018 celebrado en Barcelona confirma el cambio de rumbo tomado por el mayorista para apostar más por la próxima generación de soluciones y servicios.
La red de distribuidores de INFINIDAT podrá ofrecer Commvault Software a sus clientes
Commvault e INFINIDAT se han asociado para entregar una solución para grandes empresas que está orientada a la protección de datos.
¿Está aprovechando la cadena de suministro el poder de la digitalización?
Según un informe presentado por DHL, la amplia mayoría de las compañías (un 95 %) no ha digitalizado todavía su cadena de suministro.
TeamViewer renueva su programa de canal
Las mejoras incluyen beneficios de registro de una oferta, el rediseño del portal de 'partners' y el lanzamiento de ITbrain al canal.
El canal de ekon produce más del 50 % de las nuevas ventas
Las acciones con el departamento de marketing le han valido a esta compañía la mitad de los clientes conseguidos en 2017.
Arrow suministra las soluciones de Commvault para Proveedores de Servicio
La plataforma de gestión de datos Commvault Software ya está disponible en la modalidad de pago por uso para los MSPs e ISPs asociados al mayorista Arrow.
Las soluciones de Informatica ya están disponibles a través de Tech Data
Tech Data se convierte en el primer distribuidor autorizado para España de los productos de gestión e integración de datos, cloud, seguridad y calidad de datos de la empresa Informatica.
Apple ha inaugurado su primera tienda en Corea del Sur
La compañía californiana, que ha abierto una tienda en Seúl, quiere "seguir creciendo en Corea".
Neoris comercializa la plataforma de código abierto de Liferay
Liferay Digital Experience Platform ya está disponible para los clientes de Neoris, que accede como Silver Service Partner de la firma especializada en soluciones open source.
Atomian se asocia con Logsia para expandir su Inteligencia Artificial
El software capaz de emular procesos del cerebro humano desarrollado por Atomian estará disponible en el portfolio de la consultora Logsia.
Las soluciones WiFi de Fontech serán distribuidas por Winncom Technologies
La división de tecnología de Fon acuerda con Winncom la disponibilidad de su portfolio para llegar a más de 10.000 clientes a nivel mundial.
Nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado de WatchGuard
El ecosistema de canal ya tiene a su alcance el WatchGuard Learning Center, un sistema avanzado de aprendizaje con capacidades de personalización.
Nuevas iniciativas de Atos en su Programa Global FinTech Partner
Atos sigue invirtiendo en el segmento FinTech y añade tres nuevas vías para su ecosistema: FinLab, FinHub y FinNet.
SonicWall e Ingram Micro, una asociación que cumple 25 años
Coincidiendo con sus “bodas de plata” profesionales, ambas compañías anuncian un crecimiento de las ventas indirectas superior al 50% durante el pasado ejercicio.
Descubierta otra vulnerabilidad en PC de HP que permitía implantar un ‘keylogger’
Por segunda vez este año, HP se ha visto obligado a emitir una solución de emergencia para el software registrador de teclas preinstalado en cientos de sus portátiles.
Skybox Security nombra a Uri Levy como su primer jefe de canal
Levy aborda un nuevo programa de canal enfocado a reclutar MSSPs y a reducir entre un 30% y 40% el tiempo que los socios de canal obtengan sus primeros ingresos.