Skybox Security nombra a Uri Levy como su primer jefe de canal

Estrategia de Canal

Levy aborda un nuevo programa de canal enfocado a reclutar MSSPs y a reducir entre un 30% y 40% el tiempo que los socios de canal obtengan sus primeros ingresos.

El fabricante de análisis y gestión de ciberseguridad Skybox Security ha nombrado al vicepresidente de ventas de seguridad cibernética y veterano de 8 años en la compañía, Uri Levy, como su primer jefe de canal.

“Conozco el negocio del canal desde múltiples direcciones, tanto desde el punto de vista de ser un socio como desde el punto de vista del proveedor. El canal es una pieza fundamental de nuestra estrategia”, ha afirmado Levy, que dirigió el integrador de sistemas israelí Netcom Systems durante 2 años. 

Levy espera duplicar la base de proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) de Skybox en el próximo año y reducir el tiempo de los ingresos iniciales de los nuevos socios de canal entre un 30% y 40%.

“El punto óptimo de la compañía son los MSSP que ofrecen un conjunto holístico de servicios que van desde firewalls, puertas de enlace y gestión de la seguridad hasta endpoints, vulnerabilidades y calificación del riesgo de los activos de TI”, ha señalado Levy.

El directivo ha manifestado a CRN que espera aumentar la participación de Skybox en las empresas norteamericanas que crecen a través del canal del 70% actual a más del 80% para finales de 2018. Skybox trabaja exclusivamente a través de canal en Asia Pacífico y Europa, Oriente Medio y África.

“A medida que Skybox realinea su programa de canal de resellers locales y regionales a integradores de sistemas globales y otros socios emergentes, la compañía quiere asegurarse de tener un enfoque coherente para canalizar las ventas independientemente de la ubicación geográfica”, ha afirmado el CEO de la compañía, Gidi Cohen.

Actualmente, Skybox trabaja con entre 20 y 30 socios MSSP de forma muy personalizada, pero el fabricante planea desarrollar un programa más estructurado con el que los socios MSSP tendrán acceso no solo a la tecnología sino también a formación, certificaciones y recursos de marketing.

Levy espera que el nuevo programa reduzca drásticamente el tiempo entre que un socio de canal firma su contrato inicial con Skybox y los primeros ingresos que recibe de un cliente final. El objetivo es que los ingresos para los socios grandes y de primer nivel llegue a los 9 meses y para los socios de canal medianos llegue a los 5 meses.

Skybox reforzará sus servicios de asesoramiento para integradores de sistemas para que puedan tener discusiones fructíferas con los CISO y otros ejecutivos sobre proyectos de transformación de seguridad estratégica. La compañía también planea ayudar a los integradores de sistemas en aspectos como el cumplimiento normativo en Europa del GDPR.

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