Nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado de WatchGuard

Estrategia de Canal

El ecosistema de canal ya tiene a su alcance el WatchGuard Learning Center, un sistema avanzado de aprendizaje con capacidades de personalización.

La compañía WatchGuard, especializada en seguridad de red, ha anunciado la puesta en marcha de WatchGuard Learning Center, un nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado dirigido a sus más de 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados.

Ya está disponible desde el WatchGuard Partner Portal y su objetivo es aportar alternativas más personalizadas para los profesionales en materia de ventas, capacitación de canal, todo ello desde un entorno web accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Según palabras de Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard, “la formación de los partners siempre ha sido la base del programa WatchGuardONE. Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners de canal, mayor será la recompensa de WatchGuard por sus esfuerzos. A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. WatchGuard Learning Center prepara el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza para nuestros clientes conjuntos, con formas más personalizadas para aprender que nunca”.

Este centro de aprendizaje avanzado está íntimamente relacionado con el programa de incentivos de valor para los partners, WatchGuardONE, de tal forma que los profesionales podrán hacer uso de herramientas y recursos de capacitación para mantener su estado de partner en dicho programa y, como consecuencia de ello, seguir teniendo acceso a las ventajas que ofrece al ecosistema de canal.

Read also :