Samsung recorrerá 19 ciudades españolas para presentar novedades a sus ‘partners’ de distribución

Estrategia de Canal

Su ‘roadshow’ arrancará el 9 de abril y pasará por lugares como Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife.

Samsung iniciará en abril un roadshow con el que recorrerá aproximadamente unos 9.000 kilómetros por la geografía española.

Está pensado para presentar a sus partners de distribución toda una serie de novedades de producto en el campo de los televisores, el audio y vídeo y los electrodomésticos inteligentes, además de la estrategia de negocio de la compañía.

Entre las estrellas del roadshow, que arrancará el 9 de abril y se desarrollará hasta mediados de mayo, estarán los nuevos televisores QLED TV 2018 con la serie Q9FN de alta gama y el televisor de diseño The Frame. Pero también el frigorífico RS8000 y las lavadoras con QuickDrive, una tecnología lista para funcionar con internet de las cosas en el hogar conectado.

“Como resultado de la apuesta y compromiso de Samsung con sus partners de distribución, Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día”, comenta al respecto Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

“Acercándonos a los profesionales de canal, estamos ayudando no solo a facilitar la labor de los empleados que trabajan en los canales de distribución”, dice Martín, “sino que además el consumidor final puede estar seguro de que la información que le llega es totalmente fidedigna y estar convencido de que dispondrá del mejor servicio en el punto de venta”.

Samsung pasará por un total de 19 ciudades, que son: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor