Atomian se asocia con Logsia para expandir su Inteligencia Artificial

Estrategia de CanalProductos

El software capaz de emular procesos del cerebro humano desarrollado por Atomian estará disponible en el portfolio de la consultora Logsia.

Logsia, empresa especializada en servicios empresariales para entornos digitales, ya tiene en su portfolio el software de Inteligencia Artificial desarrollado por Atomian. Se trata de un producto basado en modelos de computación cognitiva que simula el comportamiento del cerebro humano para extraer conocimiento de los datos que manejan las organizaciones.

El acuerdo al que han llegado ambas firmas no es causal ya que Logsia trabaja en tres áreas principales: Internet de las Cosas, Big Data e Inteligencia Artificial. De esta forma Atomian podrá expandir su software tanto a grandes como pequeñas empresas que necesiten hacer uso de técnicas de Business Intelligence y Automatización de Procesos, donde la Inteligencia Artificial tiene mucho que decir.

El software de Atomian está disponible en diversos variedades: Atomian Medial Records (explotación de datos provenientes de historiales clínicos), Atomian Performance (automatización de procesos), Atomian Go ERP (extracción de conocimiento en los sistemas ERP) y Atomian Sports (análisis y medición de los niveles de rendimiento de los deportistas).

Logsia se une así a los partners que ya comercializan las soluciones de Atomian, entre los que destacan Deloitte, Everis, Anytic, Grupo Pulso, Asho y Dedalus.

Lea también :