Ibermática distribuirá el software de computación cognitiva de Atomian

Estrategia de CanalInfoCanal

Esta tecnología promete acceso instantáneo a conocimiento a través de consultas que se pueden realizar lenguaje natural y una toma de decisiones fundamentada más rápida.

Ibermática será a partir de ahora distribuidor e integrador del software de computación cognitiva de Atomian, que ofrece conocimiento instantáneo con consultas realizadas en lenguaje natural.

Esto significa que los clientes de Ibermática podrán democratizar el acceso a información y acelerar la toma fundamentada de decisiones.

Para Alejandro Rodríguez, director de Ibermática en Catalunya, los beneficios de la tecnología de Atomian son poder “incluir en un mismo modelo cualquier tipo de dato (estructurado y no estructurado), poder interactuar en lenguaje natural en español e inglés, la no necesidad de requerir formación técnica para utilizar la herramienta y la independencia del departamento de IT para recibir informes y configurar paneles de control analíticos”.

“La inclusión de estas soluciones innovadoras en nuestro portfolio refuerza la expansión nacional e internacional de este tipo de herramientas de software, en un mercado en crecimiento y con gran oportunidad de negocio”, añade Rodríguez.

Por su parte, Beatriz Cabrera, CEO de Atomian, destaca que “Atomian aporta una gran tecnología e Ibermática toda la potencia de sus equipos de consultoría e integración”. Cabrera dice que “el prestigio de Ibermática significa para nuestros clientes una garantía de implantaciones exitosas tanto a nivel técnico como de gestión del cambio organizativo”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor