Un estudio de Gfk sitúa a España como el sexto mercado para el retail en Europa, aunque está por debajo cuando hablamos del poder adquisitivo que cada ciudadano posee para consumir.

Un estudio de Gfk sitúa a España como el sexto mercado para el retail en Europa, aunque está por debajo cuando hablamos del poder adquisitivo que cada ciudadano posee para consumir.
Comercial Cuatro, Servitec Almería, Repessa, Sidicoim, Jaja Gestão e Investimentos, Apryso, Grafietic y Etipon fueron reconocidas por Toshiba en su encuentro de partners.
El programa de partners, bautizado como ‘Value for Partners’ (V4P) busca una mayor implicación de los socios de Alcatel-Lucent Enterprise en las ventas de soluciones.
Reconociendo que el canal es su asignatura pendiente, Roberto Beitia, cofundador y presidente de Sarenet, asegura que las cosas van a cambiar.
Mediante la unión de sus capacidades, Box e IBM buscan ofrecer mejoras en sus servicios para idustrias como la sanidad, las finanzas o el derecho.
Oracle quiere ayudar a los partnes a capitalizar la oportunidad del cloud con nuevos incentivos, formación y acceso a recursos.
La firma Oxatis recomienda a las empresas de ventas online que usen las técnicas de emailing y de 'landing page' para dar a conocer sus rebajas a nuevos clientes.
Unitrends abandona la venta directa y trabaja en un programa de canal que será presentado oficialmente después del verano.
Openbravo nombra a Francesco Leto como Responsable de Operaciones (COO) para liderar el equipo de Field Operations, que cubre todas las operaciones dirigidas a Partners y Clientes.
Junto al lanzamiento del Amazon Business, un marketplace que dota de herramientas a los clientes empresariales, la firma ha abierto un centro de desarrollo en España.
Cisco se asocia con 35 ISV para acelerar la creación de servicios cloud diseñados para su Intercloud.
Hablamos con Piero Ramírez, director de canal de Infor para España y Portugal, sobre partners, especialización, cloud, servicios, analítica predictiva…
Huawei está construyendo un ecosistema basado en la colaboración con sus partnes para la entrega de servicios conjuntos a los clientes.
Para Citrix es importante que cada interacción con sus clientes sea una gran experiencia, ha dicho Mark Templeton, CEO de la compañía.
Los socios de Nutanix pueden tener acceso a nuevas herramientas de la marca para la creación conjunta de soluciones adaptadas a los cliente de ambos.
Tras los malos resultados, NetApp quiere poner más empeño en las pymes que forman parte de su canal ofreciéndoles incentivos en la venta de soluciones All-Flash.
En 2015 el mercado español de cartelería digital crecerá en torno a un 50% respecto al año anterior en número de proyectos, según Tecnilógica DS.
Zebra quiere compensar a aquellos socios del canal que más trabajan para conocer bien sus soluciones de cara al cliente. Este nuevo programa arranca en 2016.
El acuerdo entre ambas compañías permitirá a GTI distribuir las soluciones de seguridad y networking de ZyXEL y potenciar la llegada de la firma al sector a través de su red de partners.
Las divisiones que ambas empresas tienen en España se han unido y están creando una solución modular que integra Thinking Things de Telefónica con los dispositivos de Samsung.
Pulse Secure, conocida como Junos Pulse cuando formaba parte de Juniper, que se deshizo de ella en julio de 2014, acaba de presentar su primer programa de canal.
Además de presentar su división enfocada al Internet de las Cosas, además del producto IO Gateway y de la alianza para unirse al programa ThingWorx.
Exclusive Group tendrá acceso a cien millones de euros para acelerar su expansión, la oferta de nuevos servicios y apoyar su nueva unidad de negocio para la transformación del centro de datos, Big Technology.
Ha sido durante el Avaya Engages Tour que se ha celebrado esta semana en Madrid donde hemos tenido la oportunidad de hablar con Erwan Salmon, responsable de canal de Avaya en Francia e Iberia.
ATICA incluirá cursos de formación online y la posibilidad de aprender de la mano de un experto, con el objetivo de dar mayor autonomía a los socios de Lenovo.
Toshiba Tec Spain Imaging Systems, que ha aumentado un 12 por ciento su volumen de negocio en España, apuesta firmemente por su canal y busca ampliarlo.
Las nuevas características del programa de socios de WD incluye centros de soluciones de ventas en mercados en crecimiento como son la videovigilancia, el NAS y los Datacenter.
Tras cerrar un “año redondo en España”, NetApp seguirá apostando por un ecosistema de canal con dos mayoristas y un mayor foco en los Service Providers.
GlobalSign, un referente en el mercado de gestión de accesos e identidades (IAM), ha lanzado su Enterprise Reseller Program para los integradores de sistemas.
El fabricante de almacenamiento y otros componentes extenderá su presencia en Europa gracias a la firma del acuerdo con Tech Data Europe.