Cisco amplía su ecosistema Intercloud con nuevos partners

Estrategia de Canal

Cisco se asocia con 35 ISV para acelerar la creación de servicios cloud diseñados para su Intercloud.

Intercloud, la nube de nubes de Cisco anunciada el año pasado, sigue atrayendo partners. Ha sido hace una semana cuando Cisco anunciaba la incorporación de 35 proveedores de software independientes, o ISV, para la creación de “servicios cloud innovadores para el Intercloud”, explicaba la compañía en un comunicado.

Es más, esta “oleada” de ISV serán capaces de ofrecer servicios que ayuden a los clientes a “capturar la multitud de oportunidades creadas por el Internet of Everything”.

Actualmente Cisco Intercloud Fabric –que está eliminando la complejidad de las propuestas de cloud híbrida, cuenta con más de cien clientes y 65 partners en todo el mundo. Fue durante el Cisco Live! 2015 que se celebró la semana pasada en San Diego, donde un total de diez partners de la compañía (Cirrity, Datalink, iland, Long View, Peak 10, Presidio, QTS, Quest, Sungard Availability Services y Virtustream), anunciaron nuevos servicios de cloud híbrido basados en Cisco Intercloud Fabric

Volviendo al Internet de las Cosas (IoT), que Cisco se empeña en rebautizar como Internet of Everything (IoE), la asociación de la compañía con esos 35 ISV se ha centrado en tres áreas clave: plataformas de desarrollo de próxima generación, analítica y Big Data y servicios cloud IoE.

Entre las novedades un Intercloud Marketplace, donde los partners podrán incorporar los servicios cloud de próxima generación y que estará disponible el próximo otoño.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor