Openbravo refuerza su equipo de canal

Estrategia de Canal

Openbravo nombra a Francesco Leto como Responsable de Operaciones (COO) para liderar el equipo de Field Operations, que cubre todas las operaciones dirigidas a Partners y Clientes.

Con más de 25 años de experiencia internacional en compañías como SAP y Oracle, Francisco Leto se incorpora a Openbravo como Responsable de Operaciones (COO) para liderar el equipo de Field Operations, que cubre todas las operaciones dirigidas a Partners y Clientes, y el objetivo de contribuir de manera decisiva en mejorar el rendimiento de los partners de la compañía.

OpenbravoOpenbravo ha centrado su modelo de negocio en el canal, y cuenta con más de 140 Partners operando en más de 60 países. Actualmente, toda la estrategia de la compañía, desde el equipo de gestión, ventas, marketing, capacitación, servicios y producto, está enfocada a crear nuevos activos para su ecosistema de Partners.

“El perfil de los Partners de Openbravo está evolucionando, junto con nuestra estrategia Retail First y con la de escalar para servir al mercado de empresa mediana de una manera más efectiva” asegura Francesco Leto, quien además añade espera aportar su experiencia para ayudar a los diferentes tipos de Partners “a desarrollar su práctica alrededor de las soluciones de Openbravo e incrementar significativamente el crecimiento del negocio para todos ellos”.

Marco de Vries, CEO de Openbravo, ha explicado que con la llegada de Francesco Leto, “el equipo de Field Operations combinará funciones de gestión puramente de canal con el equipo de servicios de Openbravo en un único equipo, lo que nos permitirá asegurar una gestión aún más efectiva del ecosistema de Partners y ayudar a maximizar el éxito de los mismos”.

Por otra parte, Openbravo está trabajando en el desarrollo de un nuevo programa de Partners, con nuevos activos y un entorno diverso para responder a la demanda de cada uno. Este programa está previsto para ser lanzado a finales de año y será soportado por el nuevo portal de Partners disponible para Partners Oficiales desde primeros de Junio.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor