Nutanix lanza su nuevo programa de socios para Elevate

Estrategia de Canal

Los socios de Nutanix pueden tener acceso a nuevas herramientas de la marca para la creación conjunta de soluciones adaptadas a los cliente de ambos.

Nutaniz celebró un encuentro donde anunció el lanzamiento de su Programa de Alianza de Tecnología Elevate, creado para los socios de aplicaciones, hardware y de infraestructura, con el objetivo de ofrecer un mayor acceso a los productos, a través de un conjunto de herramientas de desarrolladores con las API, oportunidades de marketing y compromisos de ventas.

Nutanix logoEl Programa de Alianza de Tecnología Elevate ofrece tres niveles de membresía: Construir, escalar y transformar. El nivel de construcción es para cualquier empresa que quiere establecer una asociación con Nutanix, validar su tecnología, y colaborar con la firma en el mercado. Este programa proporciona acceso a la comercialización de las soluciones y a los recursos técnicos.

La compañía quier que sus socios se involucran más, y que lleguen a construir soluciones tecnológicas más específicas para casos concretos y segmentos de mercado. Los socios pueden beneficiarse de una formación complementaria, la comercialización y los beneficios de las ventas. También se permite a los socios desarrollar soluciones y programas estratégicos encaminados a lograr el crecimiento de ingresos para ambas compañías.

A través de Elevate, los socios pueden desarrollar soluciones validadas con Nutanix que puedan añadir un valor significativo a los clientes conjuntos. Todos los socios tendrán derecho a solicitar la “Nutanix Ready” un econocimiento formal, que se traduce a la interoperabilidad con la plataforma Nutanix en varias categorías que incluyen: administración y operaciones, copia de seguridad y recuperación, aplicaciones y sistema operativo,  virtualización de escritorio, nube híbrida, redes y seguridad y desarrollo de aplicaciones.

Sudheesh Nair, vicepresidente senior de ventas mundiales y desarrollo de negocios para Nutanix, explica que “participar en el programa demuestra el compromiso de los socios a esta misión y les ayuda a aprovechar los productos, comercialización, capacitación y recursos de ventas que nos ayudarán a aportar nuevas soluciones al mercado”. Commvault  y F5 han sido algunas de las empresas que ya se han unido a este programa de socios anunciado por Nutanix.

Lea también :