WD renueva su partner program

Estrategia de Canal

Las nuevas características del programa de socios de WD incluye centros de soluciones de ventas en mercados en crecimiento como son la videovigilancia, el NAS y los Datacenter.

WD, una compañía de Western Digital, ha anunciado la llegada al mercado de nuevas soluciones, mejorando el programa de partners de canal myWD Partner Program, su programa de fidelización dirigido a proveedores de servicios, distribuidores e integradores de sistemas, con nuevas características como centros de soluciones para productos, acciones de marketing centradas en la industria y formación bajo demanda.

mywd partner programLas nuevas características del programa de socios de WD incluye centros de soluciones de ventas en mercados en crecimiento como son la videovigilancia, el NAS y los Datacenter; descuentos de hasta un 40% en productos cualificados para ser utilizados en demostraciones, pruebas o uso interno; materiales de márketing centrados en la industria de formación de producto bajo demanda a través de WD University; y habrá un nuevo sistema de puntos, con el que los miembros ganan premios basados en las compras de productos de WD en los distribuidores autorizados.

Jaime Vo, vicepresidente de marketing mundial de WD ha explicado que desde el lanzamiento de myWD en 2012, el programa ha crecido por encima de los 25.000 socios en todo el mundo y con las novedades presentadas, “WD se compromete a invertir en el canal mediante la presentación de oportunidades para nuestros socios con el fin de hacer crecer sus negocios en, las cada vez más utilizadas, aplicaciones de almacenamiento para NAS, videovigilancia y Datacenters”. Además la empresa invita a distribuidores y proveedores de todo el mundo a unirse al programa de socios myWD.

WD diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido de alto rendimiento. Estos productos son implantados por OEM e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento.

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